Por Ana Elizabeth Martínez

Puede que los blogs sean todo un misterio para las generaciones más antiguas y que a las más recientes les parezcan demasiado pasados de moda, pero más allá de tratar de situarlo en una línea de tiempo, quiero hablarte de las ventajas de tener un blog y darte tres razones por las que te interesa leer el de Camino de Salvación.
1. Es alternativo
Un blog es un sitio web con total libertad, es decir que, a diferencia de un libro o una emisión de televisión, no hay reglas ni restricciones.
Generalmente, giran en torno a un tema que le interesa a un público, por ejemplo, la vida de la iglesia y todo lo relacionado con el cristianismo.
Lo increíble de esto es que tú puedes formar parte de este blog, si te gusta escribir tus reflexiones sobre la vida cristiana, este blog es el lugar indicado, sólo necesitas tener muchas ganas de comunicar algo que para ti es importante y poner manos a la obra.
2. Genera conversaciones
Además de las diferentes opiniones que nacen entre los lectores a partir de un artículo, se cuenta con espacio dentro del mismo para escribir comentarios, ver lo que otros piensan respecto a lo leído e interactuar con otras personas que también tienen algo que decir con relación al tema tratado.
Deja ya de lado los grandes campos de batalla verbales Facebook, lo mejor es compartir abiertamente tus opiniones e incluso tus dudas en una comunidad que no solamente comparte tu misma fe, sino que sabe acogerlas con amor y dar una palabra sincera que puede ayudarte
3. Es de alto impacto
El alcance que puede tener un blog es muy indefinido, pero esta es una de las mejores partes, ya que, aunque ahora pueda parecer una plataforma muy poco visible, el alcance que se tiene en la web es inimaginable. No debemos menospreciar esta gran oportunidad, pues las cosas que se hacen con pasión siempre atraen la atención
Si aun te quedan dudas respecto a lo que es un blog, te invito a que leas el contenido que se compartirá aquí, pues es un espacio que construimos todos con el objetivo de transmitir mensajes importantes que tal vez jamás verán una plataforma diferente a ésta por ser muy cortos, muy sencillos, estar en ciernes o en las mentes de los más jóvenes, los líderes del futuro.