Ápostol Alfredo Gútierrez

MATEO 22:29 "Jesús les respondió: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios".

DIOS QUIERE BENDECIRNOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

EL PROBLEMA ESTA EN LA IGNORANCIA DE LA PALABRA DE DIOS

DIOS NO PUEDE MENTIR (Números 23:19)
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no lo hará? Habló, ¿y no lo hará?

EL VERBO HECHO CARNE > LA PALABRA VIVIENTE (REMA)
Juan 1:1-4; 14-18 1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. (DHH: Dios habla Hoy)

Versículo 18
Pero el Hijo único, que está más cerca del Padre y que es Dios mismo, nos ha enseñado cómo es Dios. Gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones. (Lenguaje sencillo)

APLICACIÓN
DIOS QUIERE: Dios tiene una PALABRA VIVA para cada momento, situación, necesidad, etc… Ejemplo: Salmos 119:25 "Abatida hasta el polvo está mi alma; VIVIFICAME SEGÚN TU PALABRA". (testimonio)
Mateo 8:1-3 "Cuando descendió Jesús al monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció".
Ver Juan 15:7 Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho > CREADO CULMINACIÓN.

CERCA DE TI ESTA LA PALABRA (Romanos 10:8-10)
(Deuteronomio 30:14) MUY CERCA PARA QUE LA CUMPLAS; PRIMERO EN TU BOCA