Pastores
Luis & Mónica

Pastores

Los pastores de nuestra Iglesia Camino de Salvación (ICS), Luis Gutiérrez y Mónica Torres, tomaron esta gran bendición en diciembre del 2017. Ellos han servido en ICS en diversas estructuras de la Iglesia. Luis, de hecho, pertenece a ICS desde la fundación de la Iglesia en 1976, siendo hijo de nuestros hermanos y fundadores, Florentino Gutiérrez e Inés Magallanes.

Como pastor y líder, Luis está convencido y cree enfáticamente que está para servir a la iglesia que Dios le ha encomendado, así como para facilitar y equipar de todo lo necesario al equipo de pastores y supervisores de los ministerios de la iglesia. Busca el bienestar, el crecimiento del cuerpo de Cristo y el Desarrollo Natural de la Iglesia (DNI) local, teniendo el compromiso de levantar nuevos líderes y ver prosperar a la próxima generación.

Mónica, por su parte, como esposa, madre y líder, conoce bien el ritmo y las presiones de la vida de las mujeres, que una buena parte de ellas sirven y atienden sus casas y además trabajan para traer el pan de cada día a sus hogares. Toma fuerza y valor de su fe en Jesús para servir con pasión a la causa de Cristo. Mónica, atiende de igual forma el ministerio de Coordinación de Ministerios en la cual, con los criterios del Desarrollo Natural de Iglesia, se busca encontrar y potenciar a los creyentes en sus dones para canalizarlos en el o los ministerios acordes a los mismos.

Ambos han trabajado en fortalecer y cumplir tanto la visión como la misión de ICS sobre tres pilares fundamentales en la iglesia, que son propósito, transformación y en la Gracia sublime de nuestro Dios.

Son padres de dos jóvenes, Luis Alberto y Alan Isaí, quienes también han venido trabajando en ICS desde algunos años.